Bryan Ruiz cataloga de “retroceso” el posible regreso de Pinto a Costa Rica

El capitán tico dejó en claro que no le agrada la idea de un posible regreso del técnico coloombiano Jorge Luis Pinto.

Bryan Ruiz es es le capitán y una de las figuras del cuadro tico. El '10' ha jugado los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Bryan Ruiz es es le capitán y una de las figuras del cuadro tico. El '10' ha jugado los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. *

El capitán de la selección de Costa Rica en los últimos dos mundiales, Bryan Ruiz, fue duro al catalogar de retroceso un posible regreso de Jorge Luis Pinto al banquillo tico.

El “10” y referente del combinado costarricense mencionó que la selección tiene que avanzar y seguir adelante luego del papel en el mundial de Rusia 2018.

“Yo creo que Pinto fue algo muy bueno para nosotros los jugadores y para el país en el 2014, pero creo que tenemos que avanzar, seguir adelante”, aseguró el volante.

Varane se une a jugadores que han ganado Mundial y Champions en un mismo año

Ruiz además mencionó “no vale la pena volver atrás con un entrenador que ya salió y lo hizo de muy buena manera. Preferiría que fuera otra opción, pero al final quien decide es la Federación”.

Las declaraciones del nuevo jugador del Santos de Brasil se dieron en un evento social desarrollado en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Bryan disfruta de unas pequeñas vacaciones en Costa Rica y viajará a Brasil la próxima semana para incorporarse a su nuevo equipo

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias