Centroamérica

Tauro se refuerza con los colombianos Juan Andrés Balanta y Alexander Amut

El Tauro también tiene en su órbita a los internacionales Luis Ovalle y Rolando Escobar, que se han mantenido entrenando con la plantilla.

2018-07-25

El Tauro panameño presentó este miércoles a dos refuerzos colombianos para el torneo Apertura, el delantero Juan Andrés Balanta y el defensor Alexander Amut, durante una ceremonia en la que además exhibió su nueva indumentaria para el nuevo curso en el que busca el decimocuarto título de su historia.

Balanta militó en 2017 en el Deportivo Cali colombiano y Amut procede del Querétaro mexicano.

El equipo del sector de Pedregal, a las afueras del capital panameña, también incorporó a sus filas al internacional panameño Armando Polo.

Otro colombiano, Gustavo Chará, y el panameño Juan Carlos Vargas, que regresa a la institución luego de su paso Deportivo Táchira venezolano, serán los centrales del equipo aurinegro en el torneo.

EL COSTARRICENSE CELSO BORGES SIGUE SIN PRESENTARSE A ENTRENAR CON EL DEPORTIVO

El presidente del Tauro, Álvaro Vargas, participó en la ceremonia que sirvió a la vez para divulgar el nuevo uniforme, con sus tradicionales colores negro y blanco, además de dos equipaciones de visita, una blanca y una negra, ambas con ribetes rojo, azul y una sombra del toro con todos los nombres de los jugadores que han salido campeones en la plantilla.

El Tauro también tiene en su órbita a los internacionales Luis Ovalle y Rolando Escobar, que se han mantenido entrenando con la plantilla.

El Tauro debutará en el torneo Apertura este vienes frente al San Francisco.