Centroamérica

Hernán Medford renuncia como técnico del Municipal de Guatemala

Debido a los malos resultado el tico Hernán Medford decidió dar un paso al costado del Municipal.

2018-09-17

El técnico costarricense Hernán Medford ha decidido renunciar a su cargo el CSD Municipal de Guatemala y el conjunto ha nombrado a Horacio Raúl Cordero como su nuevo estratega.

Tabla de posiciones de la liga de Guatemala

Medford de 8 partidos disputados tenía 3 ganados, 4 derrotas y un empate. En el último juego fueron derrotados en casa ante el Malacateco.

El Municipal se encuentra en la posición 8 de la tabla con 10 unidades y ahora con Cordero busca llegar a los primeros puestos.

COMUNICADO DEL MUNICIPAL

Por este medio se hace de conocimiento público que el director técnico Hernán Medford tomó la determinación de dar un paso al costado y renunció a su cargo, esto en consideración de los últimos resultados obtenidos.

Medford, su asistente Mauricio Solis y el preparador físico Luis Velásquez no seguirán como parte del cuerpo técnico del equipo CSD Municipal, la decisión se tomó en horas de la tarde del pasado domingo luego del partido correspondiente a la jornada 9 de Liga Nacional.

Existió una reunión ayer con el Presidente de Junta Directiva, Gerardo Villa, en donde le presentó la renuncia a su cargo. Dicha resolución concluyó en la recisión del contrato que tenía el costarricense hasta junio del 2019.

El timonel fue presentado el 3 de enero del presente año como encargado del equipo mayor, dirigió un total de 30 partidos de Liga y 1 de Copa, con un saldo de 11 victorias, 5 empates y 15 derrotas.

La relación quedó en buenos términos y cordiales, dejando la posibilidad abierta para un futuro. Medford estará tiempo más en ciudad de Guatemala y luego partirá a su destino en los próximos días.