Centroamérica

Felipe Baloy critica con todo al árbitro guatemalteco Walter López

El exjugador panameño atiza contra el juez central Walter López tras el Motagua-Tauro.

2018-09-28

Felipe Baloy, excapitán de la Selección de Panamá y del Tauro, criticó mediante sus redes sociales la actuación del árbitro guatemalteco Walter López, quien impartió justicia en el Motagua-Tauro.

Durante el compromiso entre hondureños y panameños, Walter López cometió un error al expulsar por un momento a Héctor Castellanos de Motagua por doble amonestación ya que se confundió de jugador.

El cuatro árbitro tuvo que intervenir, ya que Castellanos no era el que había cometido la falta que acarreaba la cartulina roja sino Erick Andino, tras eso, el árbitro anuló la roja a Castellanos y le sacó amarilla a Andino. Todo bien y justo, como debería ser.

Luego de este error, el exdefensa panameño Felipe Baloy reaccionó en su cuenta de Twitter, señalando a Walter López como el culpable de la eliminación del Tauro FC.


Y es que según Baloy el árbitro tiene un “odio” hacia los panameños. Curiosamente Walter López cometió el horror del arbitraje del siglo que benefició a Panamá validando un gol fantasma que los clasificó al Mundial de Rusia 2018.

FOTOS: LO QUE NO VISTE DEL MOTAGUA-TAURO FC

“Este Sr era el menos indicado para pitar este partido, donde hay un panameño lo ve como su peor enemigo, no tenemos la culpa de sus errores y de su exclusión del mundial. (y creanme que ese odio lo viví en carne propia)”, escribió Baloy.

Finalmente el Motagua clasificó a la final de la Liga Concacaf dejando fuera al Tauro con un 3-2 en el global, ganando 2-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.