Centroamérica

Los equipos centroamericanos que disputan etapa de semifinales

El fútbol de Centroamérica está llegando a su etapa final en cada uno de los torneos de los países como Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

2018-11-29

Los torneos de los equipos de fútbol de la primera división de los países centroamericanos ya están en su etapa final. Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá ya conocerán su campeón.

Alajuelense elimina al San Carlos y se mete a la final en Costa Rica

En Honduras
Real España y Olimpia empataron en el juego de ida 2-2 y este sábado se disputará la vuelta en Tegucigalpa.

La otra llave está en el Platense y Motagua, este último pegó primero 1-0 de vista y el domingo es la vuelta en el estadio Nacional.

En Guatemala
Antigua ya recibió al Comunicaciones y terminó siendo superado por el Comunicaciones con un único tanto de Maximiliano Lombardi. La vuelta es el domingo a las 6 de la tarde.

La otra llave es estre el Cobán Imperial y el Malacateco que inicia este jueves en el estadio Verapaz a las 7 de la noche. La vuelta el domingo a las 12:00 del medio día.

En El Salvador
La liguilla en tierras 'guanacas' también ya dieron luz verde, el Santa Tecla derrotó en su visita al Municipal Limeño del atacante hondureño Clayvin Zúniga.

Por su parte el Chagüite no pudo en su casa ante el FAS y terminaron empatando 0-0. La otra llave es entre el Audaz y Águila que igualaron 2-2 en la ida.

Este jueves se se enfrenta el Chalatenango ante el Alianza FC a las 7 de la noche en el estadio José Gregorio Martínez.

En Costa Rica
Mientras que en el fútbol costarricense ya se definió los finalistas. Alajuelense se medirá ante el Herediano para ir a la Gran Final en donde ya espera el Saprissa por haber terminado como líder de las vueltas. El domingo 2 a las 6:00 PM es la ida y el 9 será el choque que definirá el que avanza.

En Nicaragua
Las semifinales inicia este sábado cuando el Real Estelí se mida ante Juventus Managua a las 7 de la noche y el domingo el Managua FC lo haga contra Diriagen a las 6 de la tarde.

En Panamá
La final ya está definida y será en el Costa del Este FC contra el Tauro este sábado 1 de diciembre alas 7:00 de la noche.