Centroamérica

Día y hora: Final de Costa Rica entre Alajuelense y Herediano

El equipo de los hondureños Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido disputan la Gran Final del Apertura tico este domingo a las 11:00 de la mañana.

2018-12-08

El torneo Apertura de Costa Rica llegó a su fase final y los que protagonizarán de la fiesta serán Alajuelense y Herediano, partido que está programado para disputarse este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto a las 11:00 de la mañana.

Leer más: Tenerife sin Bryan Acosta cede puntos jugando en casa

En el partido de ida el 'Team Florense' pudo aprovechar su condición de local y venció al equipo manudo 2-1, ventaja puede ser determinante para conquistar su corona número 35 del balompié tico.

Por su parte Alajuelense con los catrachos Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido no quieren repetir lo del campeonato anterior que se quedaron con las ganas de levantar la copa, el equipo rojinegro quiere la remontada.

Luis Diego Arnáez y sus pupilos quieren conquistar la gloria y van por ganar el título 30 de su historia.

Alajuelense se clasificó a esta final tras superar la llave de semifinales ante San Carlos, dos empates 1-1 hicieron que los de Alajuela clasificarán.

Mientras Herediano superó al Saprissa en el global 3-1, la ida perdió 1-0 y en el choque de vuelta ganaron los Florenses 2-1.

Cabe señalar que el ganador de esta final se enfrenta al Saprissa que a pesar ser eliminado en semifinales, espera por una finalísima por ser el primer lugar en las vueltas regulares.