Centroamérica

Sorpresa en Concacaf: El CAI de Panamá propina humillante paliza al Toronto

El conjunto canalero hizo desaparecer al equiop de la MLS. El catracho Joseph Rosales se quedó fuera de la nómina.

2019-02-19

El Toronto de la MLS se 'hundió en el canal de Panamá' tras recibir una sorpresiva paliza de 4-0 por el Club Atlético Independiente (CAI) en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En primera instancia el duelo no parecía ser complicado para un conjunto candiense que venía de marcar una pauta en la última edición del torneo, sin embargo, este martes se desconocieron ante un benjamín que se sobrepuso futbolísticamente haciéndolo desaparecer del terreno de juego pese a que no tuvo el control de balón.

La noche se vistió de gala para Romeesh Ivey (52, 78), quien se despachó con un doblete. El resto de los goles fueron obra de Adiel Ayarza (9) y Omar Browne (48´).

Te puede interesar: Saprissa derrota a Tigres en la ida de los octavos de final de Concachampions

En la defensa el conjunto canalero se mostró más sólido. Apenas recibieron siete remates, ninguno de ellos al arco. Mientras que en la zona ofensiva resultaron ser más efectivos.

Por su parte el habilidoso futbolista hondureño Joseph Rosales, no logró colarse en la nómina de los convocados.

Con este resultado CAI pone un pie en cuartos de final, pero antes deberá visitar a Toronto el próximo martes 26 de febrero en el estadio BMO Field