Centroamérica

Hermano de Luis Suárez es duramente castigado en El Salvador

El atacante uruguayo Paolo Suárez no fue perdonado y le aplican rigor en la liga cuscatleca.

2019-02-20

El delantero uruguayo Paolo Suárez, hermano del goleador de Barcelona Luis Suárez, no fue perdonado por la Comisión Disciplinaria de la FESFUT y lo castigó.

Tabla de Posiciones | Así marcha la Liga de El Salvador

El incidente que protagonizó el delantero en el juego de su equipo el Metapán y Chalatenango le salió caro, y es que se fue a los golpes con el portero Henry Hernández.

Si bien el partido no tuvo goles, hubo algunas acciones que hicieron la diferencia en el Estadio Jorge Suárez Landaverde de la ciudad de Metapán donde ambos clubes disputaban un partido liguero.

Según determinó la Comisión Disciplinaria de la FESFUT, al uruguayo-salvadoreño se le impuso un castigo de cuatro juegos más 500 dólares de multa, ya que además realizó una señal obscena contra la afición del Chalate mientras se marchaba a las duchas.



A raíz del castigo, Paolo Súarez se perderá el duelo de este sábado entre Metapán y Alianza en el estadio Cuscatlán, donde los líderes del Clausura medirán fuerzas por ser el único puntero del campeonato.

Cabe resaltar que el hondureño Clayvin Zúniga del Municipal Limeño recibió una similar sanción por parte del ente que rige los castigos en la Liga de El Salvador después de salir expulsado.