Centroamérica

¿De los Cobos le cierra las puertas de la Selección de El Salvador a 'Fito' Zelaya?

El seleccionador mexicano habló sobre los jugadores que participaron en los amaños de partidos.

2019-02-25

Carlos de los Cobos, tecnico mexicano de la Selección de El Salvador, ha declarado para los medios cuscatlecos y ha dejado claro que 'cualquier jugador que haya sido implicado, vinculado en el tema de amaños no será convocado'.

Grandes nombres: ¡Los 22 salvadoreños en el fútbol de la MLS!

En declaraciones para El Diario de Hoy, el estratega azteca, claramente ha dicho que no convocará al delantero Rodolfo 'Fito' Zelaya, quien recientemente fichó por Los Angeles FC de la MLS, quien estuvo involucrado en ese tema.

“Hay que definir una situación. Cualquier jugador que haya sido implicado, vinculado en el tema de amaños no será convocado, haya sido suspendido el tiempo que haya sido, no va a estar conmigo mientras dirija a la Selección”, dijo Carlos de los Cobos.

Y aunque no se refirió directamente al delantero exAlianza clamente se sabe que fue el único que regresó a 'La Selecta' después de la polémica de amaño de partidos en suelo salvadoreño, por lo que el mensaje está claro.



“En el tema deportivo yo decido, sino, ¿para qué estuviera aquí? No tengo problemas con ningún jugador, no soy amigo, pero tampoco enemigo de los jugadores”, cerró diciendo sobre el tema.