Centroamérica

'Fito' Zelaya: 'Carlos de los Cobos ahora está vendiendo humo'

El delantero de Los Ángeles FC de la MLS, salió al paso de las declaraciones del técnico de la selección de El Salvador.

2019-02-28

Carlos de los Cobos, técnico de El Salvador, lanzó un mensaje contundente al asegurar que no convocará a ningún jugador implicado en el caso de amaño de partidos, incluso si estos ya pagaron el castigo. El atacante de Los Ángeles FC Rodolfo 'Fito' Zelaya salió al paso de las mismas.

¿Cuál te gusta más? Estas son las camisas más bonitas de los clubes de Centroamérica

'Eso para mí quedó atrás, capaz (De los Cobos) está molesto porque dije que si él estaba en la selección entonces yo no iba y fue cuando empezó a hablar. Yo soy una persona que voy de frente, no me gusta ser doble cara', inició contando Fito en entrevista a Hoy.

Zelaya criticó el nuevo proceso del estratega mexicano al mando de la escuadra cuscatleca.

'Él puede decir lo que quiera, pero está está demostrado que ahorita no está haciendo un buen trabajo con la Selección. En su primera etapa si lo hizo. Pero ahora está vendiendo humo porque los resultados allí están, estamos a punto de quedar fuera de la Copa Oro, ojalá se puedan recuperar y clasifique, algo que veo difícil'.

El delantero se mantiene firme en su decisión de no regresar a la bicolor mientras Carlos de los Cobos esté al frente.

'No me interesa en absoluto, yo estoy tranquilo aquí, tratando de hacer las cosas bien, de jugar y ayudar al equipo. Él tiene su decisión, yo tomé la mía. Dije que no iría mientras él estuviera. Pero siempre le voy a desear lo mejor a la selección, porque es mi país', concluyó.