Centroamérica

Concacaf da por clasificado a El Salvador a la Copa Oro 2019

Pese a que matemáticamente todavía puede quedar eliminada, la Confederación dio por confirmada la participación de los cuscatletos en el torneo.

2019-03-24

La Concacaf sorprendió este domingo al dar por clasificado a El Salvador a la Copa Oro 2019, pese a que matemáticamente la Selecta podría quedar fuera.

Conocé los posibles rivales de Honduras en la Liga de Naciones Concacaf

'El Salvador aseguró el pase a la Copa Oro de Concacaf derrotando dos goles a cero a Jamaica el sábado en el último partido de la fecha cuatro de las eliminatorias de la Liga de Naciones', inició contando en comunicado.

Foto: Diez

Pero los cuscatletos se impusieron con goles de Nelson Bonilla y autogol de Damion Lowe confirmaron la victoria. Pero todavía no confirman el boleto y estarán al pendiente de lo que ocurra en los otros juegos.

Las selecciones de República Domicana, Bermudas (estas dos se enfrentan entre sí), Guyana Francesa y Nicaragua todavía tienen opciones de desbancarlo.

Si los marcadores no cambian la tabla, los salvadoreños avanzarán al torneo y de paso jugarán en la Liga B de Naciones de Concacaf.