Centroamérica

¡Increíble! Saprissa le roba el triunfo de la bolsa al Alajuelense al 90+7

Los manudos no pudieron ganar y ahora se complican por clasificar a liguilla.

2019-04-06

Alajuelense y Saprissa dejaron las emociones del clásico costarricense para el final, que cuando llegaron los goles.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga de Costa Rica

Los manudos tuvieron el gane en la bolsa, pero de ahí, el conjunto morado se lo sacaron al 90+7 con un golazo de Marvin Angulo que dejó perpleja a la barrera que puso el portero alajuelense.

Con cuatro hondureños en cancha jugando como titulares; Henry Figueroa, Luis Garrido y Alex López por los erizos y Rubilio Castillo con la 'S', el clásico en tierras ticas se comenzó a disputar.

La etapa de inicio fue de trámite. Ni uno ni otro atacaba con aquellas ganas de querer sobresalir.

Alajuelense y Saprissa igualaron en el clásico de Costa Rica.

Ya en el segundo tiempo el ímpetu fue mayor, aunque los goles llegaron en el epílogo con cotejo que se jugaba en el Alejandro Morera Soto.

Pero antes, Ariel Lasitter erró un lanzamiento penal al 51 al ejecutar su lanzamiento al poste derecho del meta morado.

El primer grito del encuentro llegó al 90+2 cuando Johan Venegas entró al área, disparó pero su remate se estrelló en el larguero derecho, en el contraremate llegó Barlon Sequeira para poner el delirio en La Catedral.

En ese momento, el Alajuelense estaba dentro los cuatro lugares que dan acceso a la liguilla; la afición se encendió y el Alejandro Morera Soto era una locura, pero llegó la fatalidad.

Al 90+7 (se adicionaron ocho minutos) Saprissa consiguió un lanzamiento de falta en los linderos del área y llegó Marvin Angulo para poner, con un toque sutil de tiro libre, el empate en el marcador.

ASÍ FUE NUESTRO MINUTO A MINUTO: