Centroamérica

¡Espeluznante! Encuentran crucifijos enterrados en estadio de El Salvador

Previo al Sonsonate-Firpo de este día, se hallaron 12 crucifijos enterrados en el terreno de juego del estadio Ana Mercedes Campos.

2019-04-21

Este día en El Salvador se jugará un partido clave por el no descenso entre Sonsonate y Luis Ángel Firpo. Sonsonate realizó su último entreno este sábado y cuando finalizaban sus trabajos encontraron algo muy extraño en su estadio.

Y es que tras finalizar la sesión de entrenamiento, los jugadores hablaron con los encargados de la cancha ya que había varios puntos de pasto suelto en el estadio Ana Mercedes Campos, casa de los cocoteros.

Al revisar uno de los puntos, los utileros encontraron un crucifijo y revisaron las otras partes del estadio, en donde las personas que se encontraban allí hallaron seis amuletos de este tipo; uno en cada esquina de la cancha, otro en el centro del terreno y uno en cada portería.

Foto: Diez

Este fue uno de los crucifijos que se encontró en el estadio salvadoreño.

Al final de la jornada se encontraron 12 crucifijos y Cristos por toda la cancha. Carlos Villagrán, gerente de Sonsonate, dijo que lo más raro del acto de brujería es que cada Cristo aparecía cabeza abajo o separado de su cruz, además destacó que, al parecer estos amuletos ya llevaban varios días enterrados.

Todos los crucifijos tenían al Cristo cabeza abajo o seperados de la cruz, esto ha causando bastante revuelo en el país hermano.

Foto: Diez

En total se encontraron 12 crucifijos en el terreno de juego.