Centroamérica

'Loco' Abreu prepara su vuelta al fútbol de El Salvador

El delantero de 42 años podría retornar al Santa Tecla salvadoreño, pero como técnico.

2019-04-22

Luego de la dimisión de Cristian Díaz en el Santa Tecla de El Salvador, quien se fue por una mejor oferta del fútbol del Perú, el presidente del equipo, Guillermo Figueroa, ha hablado de candidatos para la dirección técnica.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga de El Salvador

Luego de una entrevista para Grupo LPG Deportes el jerarca de los pericos dijo que la primera opción del equipo era Ernesto Corti, pero tiene ofertas en el fútbol argentino, por lo que el candidato principal es Sebastián Abreu.

'Sebastián Abreu es la opción que tenemos. Entiendo que él ya sacó los cursos en Argentina. El compañero de directiva René Guevara está platicando con él', dijo Guillermo Figueroa a Grupo LPG cuando fue preguntado sobre el nuevo entrenador.

Si el 'Loco' Abreu llega al banquillo de los salvadoreños, sería la segunda experiencia del uruguayo con el equipo, ya que en 2016 jugó con ellos un torneo y fue campeón de liga.

Aunque cabe destacar que actualmente el 'Loco' Abreu juega con Rio Branco AC de Brasil a sus 42 años y la oferta del Santa Tecla lo haría forzar su retiro del fútbol profesional.