Centroamérica

¡Emotivo! Marcelo habló de la despedida de Keylor Navas del Real Madrid

El lateral brasileño confía en que la historia del portero costarricense no termine como contaron los medios. 'Me daría pena', dijo.

2019-05-19

El Real Madrid cerró la temporada con amarga derrota 0-2 ante Real Betis. Tras el encuentro el arquero tico Keylor Navas se despidió de la afición del Bernabéu.

En solitario: Así se despidió Keylor Navas del Real Madrid en el Bernabéu

Pero el brasileño Marcelo dejó entrever que la historia del costarricense con los merengues podría no acabar como la cuentan.

'Además de un grandísimo portero es un gran amigo también. Ha sonado a despedida, pero yo no lo veo así; lo veo como algo que puede pasar. Me daría pena, como con otros jugadores que se han ido porque además de compañeros son amigos', el lateral que mantiene una gran amistad con el centroamericano.

Según informes de la prensa de España, el equipo le expresó días atrás al arquero que no continuaría más en el club por lo que este domingo habría acabado su participación.

Pero los mismo rotativos apuntan que sin no recibe una buena oferta, el jugador se quedaría en el Madrid para cumplir su contrato que termina en junio de 2020.