Centroamérica

¿Venganza? Las exigencias económicas de Keylor Navas al Real Madrid

El Confidencial reveló detalles de las negociaciones del tico con Madrid para su salida.

2019-06-25

La operación salida de Keylor Navas del Real Madrid se ha complicado. El arquero,que no tendría inconveniente en seguir de blanco, habría puesto sobre la mesa condiciones que dificultan su partida.

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan su luna de Miel en Costa Rica junto a Keylor Navas

Según El Confidencial, el tico habría comunicado al club que la única forma en la que aceptaría irse sería cobrando sus dos años restantes de contrato (cinco millones por temporada) y a lo que sumó como requisito innegociable marcharse gratis (a coste cero).

Además, demanda un aumento de sueldo (desea cobrar siete millones por temporada, dos más de lo que gana en Madrid) a quien le quiera.

Sin embargo, el Real Madrid indicó al jugador que en ningún caso se marchará por un traspaso inferior a los 20 millones. Y este punto es, por el momento, el más crítico en la negociación entre ambos.

Por un momento se filtró que Jorge Mendes había contactado con el Oporto para que Navas ocupara la portería ante una posible salida de Iker Casillas.

También hubo rumores del interés de equipos de la Premier, pero no se ha producido ninguna oferta en firme desde Inglaterra.

Poco después se produjeron contactos con Antero Henrique, director deportivo del Paris Saint-Germain. Henrique estaba interesado en la llegada de Keylor, pero siempre y cuando llegara libre, algo a lo que se negó el Real Madrid.

Henrique abandonó días más tarde la dirección deportiva, asumiendo Leonardo, quien no contempla la llegada de Keylor Navas como refuerzo ya que su preferido es Donnarumma. Por lo que se frustra el arribo el tico al PSG.