Centroamérica

Zidane está deseando que Keylor Navas se vaya del Real Madrid, según Sport

Medio español asegura que el francés desea que el tico encuentre destino para el bien de la 'futura convivencia en el vestuario madridista'.

2019-06-30

El futuro de Keylor Navas sigue en el aire. Si bien hace unos días se informó que se quedaría en Real Madrid a falta de ofertas, ahora medios españoles aseguran que el técnico Zinedine Zidane no lo quiere en el plantel.

Lo que dicen las portadas de México tras el sufrido pase a semifinales ante Costa Rica

Según diario Sport, el técnico francés 'está deseando que Keylor encuentre destino'. No porque no cuente con él sino porque 'en caso de quedarse se va a producir una situación llamada a ser motivo de fricción entre el técnico y el club'.

Dicho medio asegura que Zidane no tendría dudas y habría puesto a la venta al arquero belga Thibaut Courtois y se quedaría con Navas y Andriy Lunin como arqueros de la primera plantilla.

'Pero aquí el club no da su brazo a torcer y no negocia: Courtais es intocable y debe ser el costarricense quien debe irse este verano', agrega.

La permanencia de Keylor Navas en el Real Madrid daría pie a una situación desagradable, generando un debate permanente en la portería.

'De ahí que Zidane está deseando que su amigo Keylor encuentre el equipo por su bien y el de una futura convivencia en el vestuario madridista', cerró.