Centroamérica

Luis Marín DT de San Carlos: ”Vimos jugadores interesantes de Real España”

Tras el amistoso el timonel dijo que la máquina ha sido el único rival que le ha exigido hasta el momento en su gira por Honduras.

2019-07-06

Luego de ganarle al Real España en el duelo amistoso este sábado en el estadio Morazán, en entrenador del San Carlos, Luis Marín valoró el juego.

“Jugamos un primer tiempo muy compacto, luego el rival nos obligó a perder el balón y en la segunda parte fuimos inestables, lo importante es que anotamos los goles”.

Sobre el fútbol hondureño, Marín opinó y resaltó la habilidad y la dinámica. “El fútbol hondureño tiene buena dinámica y con gente habilidosa con los costados, hemos ganado, pero también sufrido en los tres partidos”.

Además, resaltó que el partido ante la “Máquina” es uno de los de mayor exigencia en esta gira. “Este partido ante Real España fue uno de los que más nos han exigido de los que hemos jugado acá”.

Te puede interesar: La crónica de Real España vs San Carlos en San Pedro Sula

La clave de estos tres partidos ganados en su gira por territorio catracho, denota el buen trabajo de la pretemporada.

“Dosificarlo bien e hicimos un buen trabajo antes de venir a Honduras, lo importante era competir con los rivales en este país”.

Cuando fue consultado si le gustaría tener algún jugador catracho, Marín fue claro. “Hay muchos jugadores interesantes que nos gustaría tener, ahorita de Real España vimos algunos, pero el plantel que tenemos es extenso, quizás dentro de seis meses podemos llevarnos alguno”, cerró.