Centroamérica

El Herediano arriba a Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia

El equipo tico se mide este jueves al club merengue por la Copa Premier Centroamericana

2019-07-10

Con un plantel de 18 futbolistas, el equipo Club Sport Herediano llegó este día a la capital hondureña para encarar su debut en la Copa Premier Centroamericana, ante los merengues del Olimpia.

El encuentro entre los florenses y los albos está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Nacional. El equipo tico viene dirigido de la mano del experimentado y reconocido exjugador Jafet Soto.

Cabe mencionar que el Club Sport Herediano viene de realizar una gira de partidos de preparación en México, donde cayo 4-0 contra Queretaro, venció 0-1 al Necaxa, perdió 5-3 contra Atlas y empató 0-0 frente a Tijuana.

Foto: Diez

Jugadores de Herediano subiendo al autobús que pasó por ellos al aeropuerto Toncontín. Foto: Marvin Salgado

Te puede interesar: Troglio habla de Héctor Vargas y explica por qué salio Wilson Palacios

Mientras que su rival, el Olimpia, sólo ha podido realizar un partido amistoso de preparación bajo el mando de Pedro Troglio. En dicho duelo empataron 0-0 ante los Lobos de la UPNFM.

Herediano y Olimpia quieren emprender con buen pie su debut en la Copa Premier Centroamericana, ya que el próximo domingo tienen su segundo compromiso. Los merengues ante El Comunicaciones de Guatemala y los Florenses ante el Árabe Único de Panamá.