Centroamérica

El Duelo de Leyendas se disputó hoy en Costa Rica y este sábado será en Honduras

Figuras como Rivaldo, Cambiasso y Materrazi pisarán el césped del Estadio Morazán tras haber jugado en Costa Rica.

2019-08-02

Este viernes se disputó el Duelo de Leyendas en Costa Rica donde las viejas glorias del Alajuelense se enfrentaron a varios exjugadores de renombre.

Duelo de Leyendas: Sampedranos se preparan para un noche llena de estrellas

Figuras como Rivaldo, Materazzi, Robert Pires, Míchel Salgado, Hierro, Cambiasso, Morientes, René Higuita, Farid Mondragón y Claudio Caniggia fueron parte del show en el Estadio Alejandro Morera Soto, la casa del equipo manudo.

Por el lado del Alajuelense estuvieron Mauricio Montero, Pablo Gabas, Pablo Izaguirre, Javier Delgado, Luis Diego Arnáez, Carlos Castro, Esteban Sirias, Alejandro Alpízar, Alexánder Castro, Raquel Ledezma, Carlos Hernández, Roy Lassiter, Rolando Fonseca, José Alexis Rojas y Wardy Alfaro.

Cabe recordar que esta actividad se llevó a cabo es tierras ticas como parte de la celebración del Centenario de La Liga Deportiva que se celebra este 2019.

Por otro lado, en Honduras se disputará mañana el Duelo de Leyendas en el Estadio Morazán. El partido está pactado para las 7:00 PM.

El precio de las entradas es de 1800 lempiras en expeciencia cancha, 550 lempiras en butacas enumeradas, 400 lempiras en gradería Norte/Sur y 250 lempiras en Sol Este/Sur. Los niños ingresarán gratis solamente en la localidad de Sol Este

Entre las leyendas por el combinado hondureño estarán Amado Guevara, Miltón 'Tyson' Núñez, Samuel Caballero, Saúl Martínez, 'Flaco' Pineda, Carlos Oliva, Henry Enamorado, César 'Nene' Obando, Marlon Peña y Milton 'Jocón' Reyes.

Dicho encuentro será transmitido a través de la señal de Tigo Sports, uno de los principales patrocinadores del evento y la antesala arrancará desde las 6:45 PM.