Centroamérica

República Dominicana sorprende y derrota a El Salvador en Liga Naciones de Concacaf

El defensor Jairo Bueno le dio el triunfo a República Dominicana sobre El Salvador.

2019-09-10

La Selección de República Dominicana dio la sorpresa al superar 1-0 a El Salvador tras un tiro libre que el defensor Jairo Bueno aprovechó para mandarla al fondo de cabeza.

Para los locales bastó ese cabezazo de uno de sus defensores para sacar el triunfo ante los centroamericanos.

Al minuto 16 los locales volvieron a anotar y esta vez fue Ronaldo Vásquez, pero el rápido jugador se quedó en fuera de lugar.

El Salvador llegaba a este juego luego de golear 3-0 a Santa Lucía, mientras que Dominicana perdió 2-1 con Montserrat.

Con esta derrota El Salvador queda como segundo con tres unidades en el Grupo 2 de Liga Naciones, el primero es Monserrat con cuatro puntos, tercero es República Dominicana con 3 puntos y último Santa Lucía con un punto.

Ahora los 'cuscatlecos' además de perder el partido, se le restará ocho puntos en el ranking Fifa, por suerte Panamá cayó ante Bermudas.

ALINEACIONES

República Domincana: Miguel Loyd; Jairo Bueno, Ismael Díaz, Edarlyn Reyes, César García; Gerard Lavegne, Jean Carlos López, Adrián Salcedo; Dorny Romero, Edippo Rodríguez y Ronaldo Vásquez.

El Salvador: Henry Hernández; Marlon Trejo, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Jonathan Jiménez; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo y Rodolfo 'Fito' Zelaya.