Centroamérica

Comunicaciones llega con racha positiva ante el Olimpia en Liga Concacaf

El equipo de Guatemala ha venido en alza en sus últimos partidos previo al choque ante el Olimpia de Honduras.

2019-09-24

Este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Olimpia recibe al Comunicaciones por la ida de cuartos de final de la Liga Concacaf.

Tabla de posiciones de liga de Guatemala

Los 'albos' deben de tener mucho cuidado con los 'chapines', ya que se sus últimos cuatro partidos de la primera división de su país han ganado tres encuentros y tienen una derrota.

Primero se midió ante Iztapa y lo superó jugando como local, luego visitó a Guatatoya y cayó, pero en sus dos últimos encuentros triunfó 4-2 ante Mixco y el 1-2 al Antigua GFC.

Comunicaciones no tuvo un buen inicio en la liga de su país, pero ahora ya acumula 16 puntos y está en quinto lugar en la tabla de posiciones.

Hay que recordar que el equipo de Mauricio Tapia superó al Guatatoya por un global de 2-1 en octavos de Liga Concacaf, razón por la que se medirá ante el Olimpia que eliminó al Forge FC de Canadá.

El juego entre Olimpia y Comunicaciones en el Olímpico de San Pedro Sula será sin público debido a un castigo que aplicó la Concacaf ante los equipos hondureños, el otro es Motagua.