Centroamérica

Tras dejar en crisis a Real España, Hernán Medford es presentado en el Cartaginés

Hernán Medford quería dejar al Real España a toda costa y reveló en su presentación con Cartaginés que tendrá un salario inferior.

2019-09-25

Tras saltar del barco cuando se estaba hundiendo y en el momento que Real España necesitaba más de su carácter para continuar su 'proceso', Hernán Medford decidió renunciar y aceptar una oferta del Cartaginés de Costa Rica donde este miércoles ha sido presentado.

Junto a él llegó Mauricio Solís quien era su asistente en San Pedro Sula y en su primera conferencia de prensa les prometió pelear por el título.

'Agradezco la oportunidad que nos brinda esta institución, el tiempo que uno tiene de estar yendo y viniendo como entrenador, vuelvo otra vez, con muchas expectativas, de lograr cosas buenas, cuando me pongo la camisa, me la pongo de verdad', expresó.

Agregó: 'Uno cuando llega a un equipo es con la idea de ser campeón, ojalá se haga realidad, es una institución tradicional que por años la anda buscando, motiva cambiar la historia de Cartaginés', dijo Hernán Medford.

Foto: Diez



El 'Pelícano' de esta forma dejó clara su intención de marcharse a toda costa del Real España al revelar que decidió volver aún y cuando tendrá un salario inferior.

“Téngalo seguro que no es lo económico lo que me hizo venir, porque allá estaba ganando más. Muchos entrenadores les gustaría asumir esta institución para entrar en la historia y cada vez que uno puede regresar al país, hace maletas y vuelve”, explicó el timonel.

Medford tendrá la oportunidad de debutar este domingo cuando los brumosos se enfrentan a la Universidad a partir de las 11:00 AM.