Centroamérica

Azmahar Ariano de Marathón fue convocado por Panamá para enfrentar a México

El defensa central fue citado por Américo Rubén Gallego para este cotejo de Liga de Naciones.

2019-09-25

El defensa Azmahar Ariano de Marathón ha sido convocado por su país, Panamá, para el juego de Liga de Naciones ante México el 15 de septiembre en suelo azteca.

Américo Rubén Gallego dio la convocatoria de 24 futbolista para este crucial cotejo de los canaleros donde figura el zaguero del conjunto sampedrano.

Los panameños se concentrarán en Estados Unidos y harán el viaje a suelo norteamericano el 6 de octubre. Posteriormente, el 13, viajará a Ciudad de México para medirse el 15 en el estadio Azteca ante el Tricolor.

Cabe decir que Marathón programado para el 5 de octubre el partido de la jornada 13 ante la Upnfm, se determinará si Ariano no estará o jugará y luego hará el viaje directamente a Estados Unidos para la concentración de su país.

Panamá está prácticamente fuera del hexagonal pues en noveno en Concacaf, en caso de ganarle a México en octubre o noviembre, podría sumar una buena cantidad de puntos en el ranking que le daría la posibilidad de ir al hexagonal, una tarea bastante complicada.