Centroamérica

PREVIA: Una Costa Rica en aprietos urgido de una victoria ante Curazao en la Liga de Naciones

El guardameta Keylor Navas volverá a liderar el equipo que busca su primera victoria para clasificarse a la siguiente ronda.

2019-10-13

La selección de Costa Rica buscará este domingo ante Curazao su primer triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf luego de debutar con empate y sufrimiento 1-1 en su primera aparición ante Haití.

El partido con Curazao se jugará esta noche (6:00 pm) en el Estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, un escenario en el que la selección tica no jugaba desde hace años.

Para este encuentro los dirigidos por Ronald González que no presentan ninguna baja con su líder Keylor Navas como principal figura, están obligados a ganar en busca de clasificar a la siguiente ronda del torneo en donde Curazao es líder del Grupo D con 4 puntos.

Te puede interesar: Sigue toda la previa del Honduras vs Martinica

En lo demás González es consciente del reto que significa enfrentar a una selección caribeña que ha mostrado gran nivel, sobre todo en la pasada edición de la Copa Oro.

Finalmente, una victoria o un empate, sería un resultado positivo para el equipo caribeño.

Probable alineaciones:

Costa Rica: Keylor Navas, Kendall Waston, Óscar Duarte, Bryan Oviedo, Keysher Fuller; Celso Borges, Allan Cruz, Joel Campbell; Randall Leal, Ariel Lassiter y Jonathan Moya. DT: Ronald González.

Curazao: Eloy Room, Shermar Martina, Darryl Lachman, Jurien Gaari, Jeremy de Nooijer; Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Brandley Kuwas, Gevaro Nepomuceno; Rangelo Janga y Elson Hooi. DT: Remko Bicentin