Centroamérica

José Ramón Fernández: 'Panamá perdió el respeto cuando Bermudas lo derrotó'

El polémico comunicador de la cadena ESPN arremetió contra Gerardo 'Tata' Martino por sus declaraciones.

2019-10-14

La Selección de Panamá tiene un panorama bastante sombrío de cara a las eliminatorias. Perder de local ante la modesta Bermudas por Liga de Naciones de la Concacaf le complicó en su totalidad el camino.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario Liga de Naciones

Los canaleros perdieron una cantidad de puntos considerables en el ranking Fifa que al final les podría afectar y no clasificar al hexagonal final, donde pelea con otros combinados como El Salvador, Canadá y la caribeña Curazao.

Pero, también, esa durísima derrota de 2-0 ha hecho que la mundialista en Rusia-2018 haya perdido el respeto de los periodistas, tal es el caso del mexicano José Ramón Fernández, quien criticó al técnico de México Gerardo Martino luego de sus declaraciones.

El estratega argentino de El Tri dijo que la escuadra panameña era de 'respeto', por lo que el analista de ESPN atizó las palabras de Martino.

'No te equivoques 'Tata' Martino, tu eres muy franco en tus comentarios, pero decir que Panamá es un rival de respeto' es justificarte antes de jugar. Panamá perdió el respeto cuando Bermudas lo derrotó 2-0', escribió Josera en su Twitter.

México y la Panamá de América 'Tolo' Gallego chocan este martes por la Liga de Naciones de la Concacaf en suelo mexicano a las 7:30 de la noche.