Centroamérica

La comparación de MisterChip tras la épica remontada de Saprissa ante Olimpia

El reconocido estadígrafo de ESPN relacionó el encuentro con la final de la Champions League de 1999.

2019-11-01

Saprissa fue protagonista de una histórica remontada que se recordará por siempre en la Liga Concacaf y jugará la final del torneo ante el Motagua que dirige el técnico argentino Diego Martín Vázquez.

La escuadra del 'Pate' Centeno hizo la hombrada en San José y sacó un resultado que parecía imposible contra un Olimpia que terminó pidiendo el tiempo antes de que David Ramírez diera la estocada final cuando el reloj marcaba el último minuto de añadido (90+4).

Tras los sucedido en el césped del coloso tico, el reconocido estadígrafo MisterChip comparó el encuentro con la recordada final de Champions que disputaron Manchester United y Bayern Múnich en 1999.

''Madre mía, Saprissa. ¡Qué remontada tan increíble! Casi calcado al United-Bayern de 1999'', escribió el también comentarista español a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Diez

Y es que en aquel partido el Bayern se había puesto arriba en el marcador desde el minuto 5 con un gol de tiro libre ejecutado por Mario Basler y el United le dio la vuelta al marcador cuando agonizaba el partido con un gol de Teddy Sheringam (90+1) y otro de Solksjaer (90+4) para provocar la locura inglesa en el Camp Nou.

Los memes de la derrota de Olimpia frente a Saprissa en la Liga Concacaf

Por otro lado, MisterChip explicó que ''por tercer año consecutivo un club hondureño y un club costarricense van a jugar la final de la Liga Concacaf. Un gol de Marvin Angulo en el 89’ y otro de David Ramírez en el 90’+5’ han evitado lo nunca visto: la primera final internacional íntegramente hondureña''.

Fechas de la final

Motagua va por su segunda final consecutiva en la Liga Concacaf y la ida se jugará el próximo 6 de noviembre mientras que la vuelta será hasta el 26, según dio a conocer el máximo organizador del torneo.

El primer duelo por la corona sería en San José y el cierre se disputaría en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.