Centroamérica

Walter Centeno: 'En nuestra casa debemos sacar ventaja, hacer un juego perfecto”

El técnico de Saprissa espera que puedan tener “otra noche mágica” con sus aficionados este jueves.

2019-11-04

El jueves a las 8:00 pm se disputará la final de ida en Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa. Los ticos abrirán en su casa, un feudo bastante fuerte pues allí hicieron la gesta contra Olimpia al anotar tres goles en pocos minutos.

El equipo morado empató 0-0 ante la U ayer y le dio descanso a buena parte de sus titulares, algo que también hizo Motagua ante Olimpia pues se concentran en la final de ida.

Tras la partidad, Walter Centeno habló un poco de este encuentro ante los catrachos y resaltó la importancia de dar el primer paso en su casa y con su gente.

“Hoy empezamos a darle a prioridad a la parte física para que los jugadores que descansaron retomen el nivel. Ante Motagua es una final y vamos a buscarla. Cuando Dios nos da estas oportunidades hay que tomarlas”, inició contando a La Nación.

Y agregó: “Es por eso que en nuestra casa debemos sacar ventaja, hacer un juego perfecto el jueves, para tener otra noche mágica con nuestros aficionados y que al igual que nosotros, metan alma, vida y corazón”.

Saprissa y Motagua se volverán a enfrentar en una final centroamericana, el último antecedente se dio en el 2007 cuando los azules quedaron campeones de la ya extinta Copa Uncaf al ganar con global de 2-1.