Centroamérica

México golea a una deslucida selección de Panamá que vive sus horas más bajas

Con doblete de Raúl Jiménez y otro tanto de Edson Álvarez, el Tri tiene marcha perfecta en la Nations League

2019-11-15

La Selección mexicana venció 3-0 a Panamá en el Rommel Fernández por la Liga de Naciones de Concacaf. Los goles fueron anotados por Raúl Jiménez a los 7 y 84 y Edson Álvarez a los 70. Este resultado deja a los canaleros lejos de la hexagonal final.

El TRI están haciendo marcha perfecta en la Liga de Naciones de la mano del entrenador argentino Gerardo Tata Martino. Panamá no se encuentra en su fútbol. El jugador de Marathón, Azmahar Ariano le cometió un penal a Uriel Antuna.

Los enardecidos aficionados de Panamá furiosos en las gradas fueron abandonado el estadio antes del final del encuentro. Es la segunda derrota en casa del equipo del 'Tolo' Gallegos que está quedando hundido en el ranking de FIFA en Concacaf.

ALINEACIONES:

PANAMÁ (0): José Calderón; Palacios, Román Torres, Adolfo Machado, Azmahar Ariano; Alberto Quintero, Cocanegra, Fidel Escobar, José Luis Rodríguez; Édgar Bárcenas y Gabriel Torres. DT Américo Gallegos

MÉXICO (3): Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, C. Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez. DT Gerardo Martínez.