Centroamérica

Saprissa jugará partido de semifinal en Costa Rica el sábado 23 de noviembre

De momento el Saprissa no ha pedido reprogramación a la Liga de Costa Rica para juego ante Herediano a las 8:00 de la noche.

2019-11-15

Saprissa, rival de Motagua en la final de la Liga Concacaf, jugará ante Herediano este sábado 23 de noviembre a los 8:00 de la noche su partido de semifinales del torneo Apertura de Costa Rica, tres días antes de medirse a los azules.

Leer más: Marathón presentará ante la Comisión si aprueban reprogramación ante Motagua

Y es que este compromiso de la Gran Final está pactado para el martes 26 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El club morado todavía no se ha pronunciado ante la Liga tica, respecto a reprogramar ese duelo por su choque internacional por eso de las 72 horas de descanso.

Los que si lo hicieron fueron los comandados por Diego Vázquez, mandaron una solicitud a la Liga SalvaVida para no jugar su choque ante Marathón el sábado 23 de noviembre en el Yankel Rosenthal.

Eso ha causado polémica entre los equipos involucraros en Honduras porque los verdes están renuentes a aceptar una decisión de parte de la Liga aduciendo que cumplen con el tiempo necesario.

Este es el anuncio que hizo el Herediano para ese duelo ante Saprissa por las semifinales del torneo de Costa Rica.

Este jueves, Héctor Vargas, estratega de los sampedranos se pronunció al respecto y manifestó que la solicitud de Motagua está fuera de la legalidad y que no se puede rebatir.

Vázquez contestó ante las palabras de Vargas y adujo que es algo lógico lo que están solicitando, y que si no procede que jugaran en el Yankel como está programado.