Centroamérica

Jamal Charles se destapa con hat-trick en triunfo de Granada sobre Belice

El delantero de Real España encaminó a su equipo a un triunfo importante que le valió para conseguir Copa Oro y ascenso a la Liga A.

2019-11-18

Con una brillante actuación del delantero, Jamal Charles, Granada venció 3-2 a Belice por el cierre del Grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf 2019 que se disputó en el Kirani James Athletic Stadium de St. George's.

El ariete de Real España de la Liga SalvaVida de destapó con un hat-trick para encaminar a su equipo a una victoria más en forma invicta en la fase de grupos.

Te puede interesar: La selecciones que tienen boleto para la Copa Oro 2021

Su primer tanto fue gracias a un cabezazo en el minuto 14 para tomar ventaja en el marcador. Belice dio su respuesta al 32´con Ian Gaynair y más tarde con Michael Salazar al 55´.

Foto: Diez

Su ventaja les duró cuatro minutos hasta la aparición en dos ocasiones más de Charles para cerrar la victoria en el 59´y 68´.

Ver: Lo que dice la prensa internacional sobre la goleada de Honduras a Trinidad y Tobago

Con este triunfo Granada cierra la fase con una racha importante de 4 triunfos y dos empates que le valieron para ascender a la Liga A y clasificación a la Copa Oro 2021. Por su parte, Belice pese a haber quedado en tercer lugar le permitió avanzar a la eliminatoria de la Copa Oro.