Centroamérica

El Salvador jugará partido amistoso contra Islandia en Estados Unidos en enero

Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, contó también que buscan enfrentar a selecciones de Europa en marzo de 2020.

2019-11-18

La Selección de El Salvador confirmó su clasificación a Copa Oro 2019 y su ascenso a Liga A de Naciones Concacaf y aunque todavía no firma su pase al hexagonal final, ya comenzó a diseñar su calendario para el 2020.

Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña (FESFUT), confirmó que jugarán en enero un amistoso contra Islandia.

'Se mantiene el partido contra Estados Unidos y también contra Islandia el 19 de enero, se habla de que será en Los Ángeles', dijo Carrillo este lunes en conferencia de prensa.

La escuadra cuscatleca enfrenta este martes a República Dominicana en el cierre de la fase de grupos de Liga de Naciones.

Conocé el 11 de hierro de Fabián Coito con la Selección de Honduras en este 2019

El Salvador tras este encuentro debe concentrarse en ranking FIFA. Pero también están pensando en enfrentar rivales de peso en marzo.

'Hemos estado hablando, pero el hecho de haber llegado a la Liga A nos permite que en el mes de marzo podamos tener partidos amistosos: En esa época la Conmebol estará en competencia. Ya tenemos pláticas anticipadas de jugar partidos contra selecciones de Europa, esperamos tener un partido amistoso acá en El Salvador', cerró.