Centroamérica

Entre lágrimas, Keylor Navas anunció su fundación por la niñez en Costa Rica

La fundación Tiempos de Esperanza ya había comenzado a trabajar en Costa Rica, pero ahora lo hará de manera más formal.

2019-12-23

Keylor Navas anunció este lunes su nueva fundación Tiempos de Esperanza en una conferencia de prensa especial, el arquero tico abrirá este nuevo centro de ayudas junto a su esposa Andrea Salas.

Te puede interesar: No vivirá en Costa Rica: Keylor Navas confiesa cómo será su vida tras el retiro del fútbol

El guardameta del PSG llegó con su mejor traje, zapatos negros, camisa blanca y una gran sonrisa en su rostro por la noticia que iba a dar.

Sin embargo, 30 segundos en el micrófono bastaron para que a Keylor se le llenaran de lágrimas los ojos y su voz se partiera cuando intentó expresar lo que sufren los niños en Costa Rica.

Foto: Diez

Keylor Navas contuvo las lágrimas a la hora de intentar expresar lo que sufren los niños en Costa Rica.

Navas no pudo seguir en la conferencia y Mónica Espinoza, una de las socias del proyecto le llevo agua. El tico tomó y continuó.

LEER MÁS: Keylor Navas le revela a El Chiringuito cómo se enteró de su fichaje por Real Madrid

'Agradecerle a Dios porque fui niño y sé que mucha gente me ayudó. Esa es la idea de esta fundación, poder ayudar a muchas personas... Perdón', expresó entre lágrimas.

Y agregó: 'Estar aquí es dar la cara por esos niños que lo necesitan, por todas esas personas que están en víspera de navidad y no tienen qué comer, no tienen regalos, no tienen nada, entonces por ellos que estamos aquí y no por nosotros'.

Keylor Navas y su esposa Andrea Salas presentaron Tiempos de Esperanza, una organización que contará con Mónica Espinoza como directora del proyecto.