Centroamérica

Williams Reyes no logró concretar su regreso a la Primera División de El Salvador

El delantero Williams Reyes no logró acuerdo de rescisión de contrato con el Aspirante de la Segunda División para y no fichará para El Vencedor.

2020-01-05

El anhelo de regresar a la Primera División en El Salvador se truncó para el delantero hondureño William Reyes, quien no logró acuerdo con el Aspirante de Jucuapa de la Segunda División para rescindir su contrato.

Motagua confirma fichaje; deja Real España y se suma al Platense y Ñangui regresa

Reyes, de 43 años, había sido anunciado el 27 de diciembre como nuevo refuerzo del club El Vencedor por Osmín Rivera, presidente del club.

Pero el mismo Rivera confirmó al final que no se pudo concretar su fichaje. 'Williams ya no vendrá al equipo porque nos dijo que le dieron los papeles', dijo en entrevista al diario El Gráfico.

Ante esa mala noticia, Nelson Ancheta, técnico de El Vencedor tendrá que buscar otro delantero para suplir a Reyes, quien ya estaba en los planes del equipo.

Williams Reyes es el goleador histórico del fútbol salvadoreño con 294 anotaciones.

Inició su carrera en 1997 con Deportes Savio, en el 2000 se marchó a El Salvador donde militó para clubes como Dragón, FAS, Isidro Metapán, Águila, Luis Ángel Firpo y AD Chalatenango.

Motagua confirma fichaje; deja Real España y se suma al Platense y Ñangui regresa