Centroamérica

Cruz Azul asegura un paso a cuartos de final al remontar a Portmore United en el minuto 98

El árbitro añadió ocho minutos como valor agregado, tiempo suficiente que le valió a Cruz Azul para remontar el encuentro.

2020-02-18

El Portmore United cayó 1-2 este martes en calidad de local ante Cruz Azul por el encuentro de ida de los octavos de fina de la Liga de Campones de Concacaf.

Portomore tenía todo para ganar desde el minuto 74 con la primera anotación de Rondee Smith para romper con el cerrojo del cuadro azteca.

Sin embargo, en el lapso final el árbitro determinó añadir seis minutos que finalmente se convirtieron en ocho finalmente.

Este valor agregado le valió a Cruz Azul para terminar cambiando la historia del encuentro con los goles de Lucas Passerini (95) y Javier Rodríguez (98) para llevarse la victoria de regreso a casa.

Ver: Denil Maldonado comparte con aficionados antes de enfrentar a Toluca

El próximo juego será traducido como uno complejo para el equipo de Jamaica, novato en la competición ya que le tocará visitar al conjunto azteca quien es fuerte en casa.

El encuentro será el martes 25 de febrero a las 9:00 pm en el Estadio Azteca, pero antes Cruz Azul tendrán un duro enfrentamiento ante Tigres por la Liga MX.