Centroamérica

Nahuel Guzmán atiza contra Alianza tras eliminarlos: ''Se tiraron todo el partido''

El polémico cuidavallas también criticó que el árbitro hondureño Saíd Martínez solo otorgara cuatro minutos de añadido.

2020-02-27

El portero argentino Nahuel Guzmán se convirtió en el héroe de Tigres tras marcar el tanto que les dio la clasificación cuando el partido estaba agonizando frente al Alianza en el Volcán.

Así fue el golazo de Nahuel Guzmán al Alianza en la última jugada

Cuando el crónometro marcaba el 90+4, un cabezazo del 'Patón', tras un tiro libre ejecutado por Eduardo Vargas, estalló el estadio regiomontano porque era el gol que daba el boleto a los cuartos de final de la Champions de Concacaf.

Una vez finalizado el encuentro, el guardameta fue captado entre lágrimas por uno de los pasillos del inmueble, pues se trataba de su primera diana como futbolista profesional y en qué momento.

Foto: Diez

Sin embargo, la polémica la provocó cuando el delantero colombiano del Alianza, Oswaldo Blanco, ofrecía una entrevista sobre la dura eliminación y el 'Patón' se le acercó para saludarlo, pero también para dejar un dardo.

''Se quedaron cortos con cuatro minutos'', soltó el sudamericano, refiriéndose al tiempo de compensación que añadió el silbante hondureño Saíd Martínez.

El look de Nahuel Guzmán en apoyo al movimiento LGBT

La prensa salvadoreña esperaba obtener una reacción del héroe de la noche, pero Nahuel decidió ignorarlos y salir rapidamente del recinto.

''Que diga él, dieron cuatro minutos, una cosa de locos, se tiraron todo el partido, se quedó corto con cuatro minutos'', insistió el arquero de Tigres mientras se marchaba.

Rival de Tigres

La escuadra dirigida por Ricardo 'Tuca' Ferretti se medirá contra el New York City en los cuartos de final de la ConcacaChampions tras echar al San Carlos.

El equipo costarricense no pudo frente a los norteamericanos y cayeron con un contundente global de 6-3 para decir adiós al torneo.