Centroamérica

Keylor Navas huye de Francia a cambio de 200 mil dólares para volver a Costa Rica por Covid-19

El arquero costarricense tuvo que costearse un vuelo desde París para moverse con su familia. Ahora permanecerán unos 14 días en cuarentena.

2020-03-28

El guardameta del PSG , Keylor Navas, se encuentra en Costa Rica tras haber llegado este viernes 28 de marzo desde Francia con su familia, huyendo de la epidemia que aqueja al mundo y sobre todo en Europa: Covid-19.

Después de varios días de estar en París, Navas decidió empacar sus maletas junto a sus tres hijos y esposa, Andrea Salas para retornar a su país.

Eso sí, la operación de traslado del exReal Madrid no fue nada fácil, ya que actualmente conseguir un boleto de avión en tiempos de fronteras cerradas es difícil.

Según la cadena de ESPN, Navas tuvo que costearse un vuelo de unas 12 horas que tiene un costo de $200.000 en el mercado.

Foto: Diez

Te puede interesar: Keylor Navas habla de los Premios DIEZ

“Somos seres humanos y muchas veces entran temores, también a nosotros, pero el que nos da paz es Dios cuando nos inclinamos de rodillas y le ponemos la situación en sus manos, que tome el control y nos da paz. También mirando a las demás personas para darles de lo que Dios nos ha dado, debemos estar unidos sin romper las reglas del Estado. No sólo con oración, también mi Fundación está ayudando”, había manifestado el portero parisino en una entrevista a Impact Radio.

Ahora en suelo tico, Keylor Navas estará obligado junto a su familia a estar en cuarentena absoluta durante 14 días por indicaciones del Gobierno de la República que todo residente que ingrese al país, deberá cumplir con el protocolo.

Ver: La dura travesía de DIEZ para llegar a Keylor Navas

Cavani y Neymar, fueron los primeros jugadores latinos en abandonar el París para retornar a sus tierras. Eso sí, también tuvieron que someterse al aislamiento.