Centroamérica

Saprissa presenta sus refuerzos y el argentino Esteban Espíndola portará el número 5

Víctor Cordero, gerente del Saprissa, presentó de forma virtual al argentino Esteban Espíndola y posó con la camisa número 5 que vestirá.

2020-07-10

El Saprissa de Costa Rica presentó este viernes a sus tres nuevos refuerzos: Daniel Colindres, Jimmy Marín y el defensor argentino Esteban Espíndola.

Fotos: Así es la vida de Bryan Róchez en Madeira, la isla donde nació Cristiano Ronaldo

El ahora exdefensor del Marathón no estuvo en la conferencia porque se encuentra en San Pedro Sula a la espera de que se abran las fronteras aéreas para viajar.

Víctor Cordero, gerente del cuadro morado, presentó la camisa que vestirá Espíndola con el dorsal número 5 en su espalda.

'Esteban se va a sentir muy acomodado con nosotros. Queremos hacer esta presentación principalmente para la afición, para que se den cuenta que estamos trabajando en una estrategia para que el equipo siga muy competitivo y bien conformado y que igual que este año que logramos la 35, nos vamos a preparar al máximo para la 36', dijo Cordero.

Colíndres y Marín brindaron las primeras declaraciones como jugadores del Monstruo. Luego lo hizo Espíndola de forma virtual desde la ciudad industrial.

El zaguero gaucho disputó 30 partidos con el Marathón sumando un total de 2,591 minutos y anotó tres goles.

En enero de este año estuvo a punto de marcharse al cuadro tico, pero tenía contrato con los verdes. Espíndola en el 2018-19 jugó 14 partidos con el Olimpia.