Centroamérica

Esteban Espíndola por fin viaja a Costa Rica para unirse al Saprissa y lo hace en un jet privado

El jugador argentino tendrá que someterse a un protocolo de cuarentena cuando ingrese al país. La Liga tica inicia este fin de semana

2020-08-13

Se terminó la pesadilla. El defensor argentino Esteban Espíndola por fin dejó Honduras y tomó un vuelo privado para salir rumbo a Costa Rica este jueves para poder unirse al Deportivo Saprissa, equipo que adquirió su ficha tras no poder renovar con Marathón.

El defensor hace más de un mes había llegado a un acuerdo con los ticos, pero debido al cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus, se había mantenido en el país, entrenando solo y buscando la oportunidad para poder moverse.

Ver. GUATEMALA TENDRÁ UN FORMATO DE TORNEO EN GRUPOS

Se había mencionado que si no podía viajar a Costa Rica, sería prestado a Marathón, pero tras las declaraciones de la semana pasada del entrenador Héctor Vargas, quien lo rechazó, este día, Espíndola comenzó a vivir el sueño morada.

El presidente del club, Juan Carlos Rojas, compartió la imagen donde se ve a Espíndola con su mate en mano dentro de un lujoso avión privado poniendo rumbo a tierras ticas. El Saprissa comienza a competir este fin de semana que arranca el torneo Apertura 2020.

El argentino vivió en Honduras el último año defendiendo la camisa del Marathón, club con el que mostró su calidad en la defensa. No fue renovado porque el club hizo ajustes salariales y el defensor buscó la mejor oportunidad y esa se la dio el cuadro morado. En 2018 había llegado al país por primera vez para jugar en Olimpia.