Centroamérica

José Ramón Fernández pronosticó las tres selecciones que completarán el octagonal de Concacaf

El periodista mexicano José Ramón Fernández dice que Panamá, Curazao y El Salvador completarán el octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

2020-08-19

El periodista mexicano J osé Ramón Fernández en análisis del calendario eliminatorio de Concacaf con David Faitelson, se atrevió a dar su pronóstico sobre las tres selecciones que completarán el octagonal final rumbo a Qatar 2022.

Seleccionados de Honduras que se verán afectados por no disputarse el Apertura en Liga de Ascenso

México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras se encuentran clasificados a la ronda final. Las 30 selecciones restantes de Concacaf se enfrentarán por los tres cupos restantes.

¿Quiénes se clasificarán? 'Panamá, Curazao que tiene su fútbol y el que más ha crecido de las islas, y puede ser El Salvador', dijo José Ramón en el programa Cronómetro de ESPN.

Faitelson le mencionó a Guatemala como otra de las candidatas a avanzar y su respuesta fue contundente. 'No tanto, se ha quedado retrasado Guatemala'.

La selección de México, dirigida por el argentino Gerardo 'Tata' Martino se estrenará en las eliminatorias de Concacaf en casa ante Jamaica.

Ambos comunicadores concuerdan que el octagonal, al igual que con hexagonal, para México siempre será 'fácil clasificar'.