Centroamérica

Indianápolis se alista para vibrar con la Copa Internacional Independencia 2020

Se disputará del 17 al 20 de septiembre en el Lawrence Soccer Complex de Indianápolis. Contará con exfiguras de México, Guatemala, El Salvador y Honduras.

2020-08-22

La ciudad de Indianápolis se alisa para vivir la Copa Internacional Independencia 2020 que contará con la participación de exestrellas del fútbol de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.

El paradisiaco lugar donde Panamá montó su 'burbuja' para preparar su camino en eliminatorias

Manrique López, gerente del evento, contó a DIEZ que se contará con la participación de 24 clubes y se jugará del jueves 17 al domingo 20 de septiembre.

Entre las figuras que estarán en el evento se encuentran los guatemaltecos Guillermo 'Pando' Ramírez y Carlos 'Pescado' Rodríguez.

Foto: Diez

Por Honduras Wilson Palacios, Henry Thomas, Eduardo Beneth, Alex Pineda Chacón, Rambo de León y Wilfredo Barahona entre otros. También exfiguras de Olimpia, Real España, Marathón y Motagua.

Por México exfiguras de la talla de Ramón Morales, Carlos Salcido y Johnny Magallón, entre otros.

También estarán presentes figuras de la selección de El Salvador. El torneo es un homenaje a Jorge 'Mágico' González, leyenda del fútbol cuscatleto y del Cádiz de España.

La entrada será totalmente gratis. Además, se contará con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad de todos los espectadores.

Formato de competencia

Los 24 equipos se dividirán en cuatro grupos de seis clubes cada uno. Se clasificarán los primeros dos lugares a los cuartos de final, que se jugarán a muerte súbita.

Foto: Diez

El torneo será en el Lawrence Soccer Complex (5301 N Franklin Rd, Indianapolis, IN 46226). El campeón se embolsará la jugosa suma de 10 mil dólares.

El evento promete ser una verdadera fiesta deportiva para los latinos. Habrá invitados sorpresa y artistas. ¡No te lo puedes perder!.

Para inscribirse:
Los clubes que estén interesados en participar pueden comunicarse a los números (305) 439-7101 y (317) 441-3549 con David Mancilla.

Foto: Diez

Manríquez López, gerente general de la Copa. Gerentes asociados: David Mancilla Ramírez, Carlos Torres Ascensio, gerente del club Jalisco de LM. Coordinadores: Jorge Rangél, y Wilson Ortíz.

Patrocinan:

Flooring LLC, Martínez Autosales, Alexis Auto Sales, Casillero Deportivo, La Piedad Auto Sales, Lions Motor Sales, Orantes Tire Auto, Tienda Guatemalteca, Tortas el Güero, Ovalle Sings y Turbo Auto Sales.