Centroamérica

Celso Borges es anunciado como jugador del Deportivo La Coruña de la tercera de España

El volante costarricense Celso Borges dejó el Göztepe SK para regresar al Deportivo La Coruña, que jugará en la Segunda B de España.

2020-09-06

El mediocampista costarricense Celso Borges fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo La Coruña, que jugará en la Segunda B (tercera división) de España.

¿Y Honduras? Porteros de Centroamérica que juegan actualmente en el extranjero

'Regreso a mi segunda casa, un lugar donde fui feliz y planeo serlo de nuevo, sé que he tomado la decisión correcta para mi carrera, y aunque sea un momento complicado sé que entre todos podemos llevar al Deportivo donde se merece', dijo Celso en video que hizo público el club.

Borges llega procedente del Göztepe SK de la primera división de Turquía donde en dos temporadas jugó 63 partidos y anotó tres tantos.

El volante luce ilusionado con su segunda aventura con los blanquiazules. De 2015 a 2018 jugó tres temporadas y media en la Primera División Española, disputó un total de 111 partidos y marcó 1 goles.

'Muchas gracias por todas las muestras de cariño y afecto que he recibido, pura vida y fuerza Depor', agregó el costarricense.

De acuerdo a informe de La Voz de Galicia, el mediocampista de 32 añOs arregló contrato por tres temporadas.