Centroamérica

Esteban Espíndola se fue expulsado con Saprissa apenas en su tercer encuentro

Saprissa perdió 4-0 en su casa frente a Cartaginés y Espíndola se fue expulsado a los 52 minutos.

2020-09-24

Vaya noche la que tuvo Saprissa. Los dirigidos por Walter Centeno fueron humillados en su propio estadio por el Cartaginés de Hernán Medford con un contundente 4-0.

El 23 de septiembre será recordado por mucho pues es apenas la tercera vez que un club vence a los morados con un 4-0 en el Ricardo Saprissa, algo que no sucedía desde 2006.

Andy Reyes, doblete de Marcel Hernández y Mauricio Montero; ellos fueron los anotadores por parte de un Cartaginés que se puso de líder en su grupo.

VER: MÉXICO JUGARÁ AMISTOSO ANTE GUATEMALA

Quien tuvo una mala noche fue el argentino Esteban Espíndola quien se fue expulsado por doble amarilla apenas en su tercer encuentro. El exMarathón cometió una falta a los 52 minutos que le significó su segunda cartulina y dejó con 10 hombres al club, en ese momento el duelo estaba 4-0.

En redes sociales y la misma prensa tica criticó el rendimiento del zaguero con titulares como “Esteban Espíndola, el fichaje 'estrella' del Monstruo que deja dudas en el saprissismo”.

“Espíndola parece que todavía piensa que juega en Honduras, ya que en la cancha se ve un defensor rudo y en ocasiones hasta con fuerza desmedida en algunas acciones”, tituló y cita en una de sus notas el medio tico AM Prensa

“Muchos fanáticos cree que Saprissa hubiera apostado por un defensor de la cantera, antes que el argentino de 28 años, que ni con su bonita forma de hablar tapa su bajo nivel”, dice el medio en otro párrafo.

Espíndola fue pedido por Walter Centeno y se generó mucha expectativa ya que el conjunto tico puso un avión privado para trasladarlo a Costa Rica.