Centroamérica

Alianza, rival de Motagua el miércoles, confirma cinco casos de coronavirus

Alianza de El Salvador reportó cinco casos de coronavirus tras las pruebas de PCR de este sábado.

2020-10-31

Alianza de El Salvador, rival de Motagua el miércoles en octavos de final de Liga Concacaf, ha informado esta noche que reportó cinco casos de coronavirus tras las pruebas PCR que exige Concacaf previo a sus juegos.

Los salvadoreños vencieron esta noche 3-1 al Santa Tecla y luego del encuentro informaron sobre los resultados. Eso sí, Alianza no dio el nombre de los jugadores infectados y no se sabe de momento si son del cuadro titular o suplentes.

EL COMUNICADO DE ALIANZA:

Alianza FC comunica a su afición y medios deportivos lo siguiente:

El día viernes 30 de octubre se realizo la primera prueba RT-PCR a jugadores y cuerpo técnico como parte de protocolo establecido por CONCACAF

Se desarrollaron 35 pruebas, en las cuales los resultados son los siguientes:

•30 pruebas negativas.
• 5 pruebas positivas.

Los integrantes con resultado positivo ya estan siendo tratados con aislamiento y el Doctor Luis Quintanilla brindará el debido seguimiento para su recuperación.

Por respeto a la privacidad de los casos positivos, los nombres de nuestros integrantes no seran publicados.

Agradecemos a la afición aliancistas y medios deportivos por mantenerse pendiente de la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico.

El juego entre Alianza y Motagua está pactado para jugarse el miércoles a las 9:30 pm en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Habrá que esperar lo que diga Concacaf si mantiene el partido a pesar de los cinco bajas por parte del equipo salvadoreño.