Centroamérica

El Saprissa está preparando fichajes de lujo para poder frenar el renacimiento del Alajuelense

Se trata del regreso del experimentado mediapunta, Christian Bolaños y del zaguero central Kendall Waston. Ambos jugadores podrían ser anunciados en los próximos días

2021-01-01

El Deportivo Saprissa de Costa Rica podría sumar en los próximos días dos fichajes de lujo de cara al próximo torneo. Según reportan medios de ese país, está buscando cerrar la llegada del volante Christian Bolaños y del zaguero central, Kendall Waston.

Bolaños fue un jugador clave en la última conquista del cuadro morado antes de regresar al viejo continente donde vivió sus mejores años, mientras que el central, Kendall Waston, terminó su vinculación en la MLS tras seis años fuera de su país.

Ver. EL GOLPE QUE ALAJUELENSE LE PROPINÓ AL SAPRISSA

Ambos futbolistas han sido parte de la selección tica, son dos refuerzos que podrían llegarle a dar la fortaleza que necesita luego de perder el último torneo que fue ganado por la Liga Alajuelense que tenía siete años de no hacerlo.

El Saprissa además de buscar desbancar al Alajuelense en el próximo torneo, está en competencia en la Liga Concacaf, torneo del cual es el campeón actual. Recientemente perdió a uno de sus mejores futbolistas, el delantero Johan Venegas quien fichó por Alajuelense.

Los morados son el equipo más ganador en Costa Rica, pero su presidente ha manifestado que no van a hipotecar el equipo pagando sueldos altos, pues la crisis del coronavirus ha venido a golpear el fútbol en todo el mundo. En los próximos días podría cerrar esta negociación con Bolaños y Waston de cara al torneo venidero.