Centroamérica

Alajuelense del hondureño Alex López derrota al Santos y se coloca líder del fútbol de Costa Rica

La noche de este miércoles se impusieron con categoría 3-0 frente al Santos. López fue titular

2021-01-27

La Liga Deportiva Alajuelense ha comenzado encendida en Costa Rica. El equipo donde milita el volante hondureño, Alexander Agustín López, se impuso de visita 3-0 al Santos de Guápiles y se afianza en la punta del campeonato en cuatro fechas.

López fue titular con el cuadro “Manudo” que mostró su buen fútbol con la pelota al piso y siendo efectivo en las claras que tuvo. Suma 10 puntos y se mantiene invicto en la punta producto de tres triunfos y un empate.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE COSTA RICA

Los goles fueron anotados por Johan Venegas, jugador que llegó este torneo procedente del Saprissa, a los 10 minutos del primer tiempo; el segundo fue del joven Alonso Martínez a los 18 siempre de la etapa inicial y cerró la llave el cubano Marcel Hernández.

El catracho López que fue el subcapitán del equipo, disputó todo el partido. El cuadro rojinegro está teniendo un inicio de año fantástico, pues dentro de una semana disputará nada más y nada menos que el título de la Liga Concacaf frente al Saprissa en el clásico tico.

El próximo sábado tendrá una visita complicada a la casa del Sport Herediano. En la segunda posición están el Jicaral y el San Carlos con ocho puntos. Más abajo viene el Deportivo Saprissa con seis unidades tras la goleada 4-0 que le propinó al Sporting San José en el Ricardo Saprissa.