Centroamérica

¡Fichaje Bomba! El FAS de El Salvador anuncia la contratación del mexicano Carlos 'Gullit' Peña

El mediocampista que fue mundialista con México en Brasil 2014, llega como la contratación más sonada para el próximo torneo en El Salvador

2021-01-27

Lo que comenzó como un rumor se hizo realidad. El mediocampista mexicano, Carlos 'Gullit' Peña, ha sido oficializado como nuevo jugador del Deportivo FAS de El Salvador y llega como la contratación más sonada del balompié de ese país.

El equipo 'Tigrillo' hizo el anuncio en las redes sociales y de inmediato se generaron muchos comentarios, algunos positivos y otros negativos tomando en consideración los últimos escándalos que ha tenido en la vida el 'Gullit' Peña.

Ver. LOS FICHAJES MÁS SONADOS EN EL FÚTBOL CENTROAMERICANO

El mexicano jugó el Mundial de Brasil 2014 con el 'Tri' de la mano de Migue Herrera. Fue uno de esos jugadores de buen pie, excelente pasador y con un futuro extraordinario. Vivió sus mejores momentos con la camisa del León, equipo con el que ganó dos campeonatos.

Ha vestido los colores del Pachuca, León, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa. En el extranjero militó en el Rangers de Escocia. Ahora buscará levantar su nivel en las filas del FAS, equipo que recientemente quedó eliminado de las semifinales del torneo Apertura.

'El Gullit' fue ofrecido en su momento al Real España de Honduras que dirige su compatriota, Raúl 'Potro' Gutiérrez, pero no interesó, pues en esa posición, los aurinegros tienen a Mario Martínez y Jhow Benavídez de grandes condiciones. El director deportivo, Javier Delgado, salió a mencionar que no era un futbolista que les interesara.