Centroamérica

Saprissa cesó de su puesto a Walter Centeno y ya suena el nombre de Pedro Troglio como su sucesor

La dirigencia del Saprissa no le dio más al 'Paté' Centeno que tras ser goleado en el clásico frente al Alajuelense, lo cesó. Medios de Costa Rica hablan de Pedro Troglio

2021-02-07

El Saprissa de Costa Rica anunció el final de la relación con el entrenador, Walter 'Paté' Centeno, quien tras perder el clásico este domingo frente al Alajuelense, no lo aguantaron más. Venía de perder a mitad de semana la Liga Concacaf siempre frente a los 'Manudos'.

Centeno le dejó un título local, el que ganaron cuando reanudaron el campeonato cuando inició el brote del Coronavirus, también el trofeo de la Liga Concacaf del 2019 que le ganaron al Motagua en un partido muy complicado en Tegucigalpa.

Ver. EL ESPECTACULAR PASE DE ALEX LÓPEZ EN EL CLÁSICO TICO

Medios de Costa Rica han vinculado el nombre de Pedro Troglio como uno de los candidatos a suplir a Centeno en el Saprissa, pues hay que mencionar que el entrenador argentino termina en mayo su vinculación con el conjunto merengue.

Fueron dos años los que Centeno se mantuvo sentado en el banquillo del equipo más grande de Centroamérica. Ahora los morados estarán anunciando próximamente su estratega. Hay que recordar que el renacer del Alajuelense ha puesto la bota sobre sus rivales.