Centroamérica

Atlanta recibe en abril la primera edición de la prestigiosa Copa Edwards y Hodges

Los 'abogados del fútbol' organizan una de los torneos más esperados y que tiene un premio envidiable. Se jugará el 10 y 11 de abril y todavía pueden inscribirse.

2021-02-26

¡100 mil dólares en premios! Fenomenal forma de arrancar la primera edición de la Copa Edwards & Hodges, que se disputará en la ciudad de Atlanta el próximo 10 y 11 de abril con la participación de 20 equipos.

Después de apoyar muchos eventos de fútbol como patrocinadores, ahora la firma Edwards & Hodges, los abogados del fútbol, han decidido organizar su propia copa y han tirado la casa por la ventana desde el saque inicial con un premio histórico para un torneo amateur.

La copa se realizará en Atlanta, Georgia en 14295 Birmigham Hwy, Milton, Ga 30004. Inicia el sábado 10 y finaliza el domingo 11. El primer lugar se embolsará 80 mil dólares, mientras que el segundo recibirá 20 mil.

Foto: Diez

La inscripción por equipo tiene un costo de 4,000 dólares y hay 14 clubes registrados, por lo que solo hay ya seis cupos. Si desean participar de este inolvidable torneo, deben comunicarse con Juan Lomeli al 678 793 1248 y Deul Sánchez al 832 2867909.

La Copa Edwards & Hodges contará con la presencia y participación de ex futbolistas internacionales de varios países, por lo que llevarse el premio no estará nada fácil.

Equipos ya inscritos
Horizon FC (Houston)
Real España Eli (Houston)
Houston FC (Houston)
Spring Branch (Houston)
La Fragua(Houston)
Delaware United (Delaware)
Cerditos (Washington)
Contour United (NY)
Unión Jerez (Denver Colorado)
Chattanooga(Tennesse)
Romero FC (Atlanta)
Tampa Red Bull FC(Tampa FL)
Arsenal de Juarez Chihuahua

“En toda nuestra trayectoria hemos trabajado con profesionalismo, compromiso y mucha pasión en cada cosa que hemos hecho. Así mismo lo haremos en nuestra primera copa de fútbol “Edwards & Hodges” , aseguran sus organizadores.

Foto: Diez

Sus promesas

  • Te divertirás
  • Habrá un Gran Premio ($100,000 USD)
  • Tendremos una riquísima comida
  • Tendremos canchas de primer nivel
Si las 4 anteriores no son suficientes, vuelve a leer desde el inicio.