Centroamérica

Qatar 2022: Guatemala, San Cristobal y Surinam arrancan con pie derecho las eliminatorias de la Concacaf

La primera fecha de las eliminatorias de la Concacaf se puso en marcha con el desarrollo cinco partidos, donde no hubo sorpresas y mañana continuan los duelos.

2021-03-24

Los países que no están en la hexagonal de Concacaf arrancaron la primera ronda para completar la octagonal final que dará la llave directa a tres selecciones para Qatar 2022.

También puedes leer: Qatar 2022: Puerto Rico, Guatemala y Panamá arrancan la primera ronda de las eliminatorias de Concacaf

En el resultado más abultado de la jornada hasta el momento, Surinam dio una muestra de autoridad y goleó 3-0 a Islás Caimán. Los goles, cortesía de Pinas, Donk y Vlijter, le dieron a los suyos una victoria más, alargando a tres la racha de encuentros disputados y ganados.

En un duelo inédito en la historia del clasificatorio, Antigua y Barbuda y Montserrat dividieron honores al igual a dos tantos. El partido tuvo una gran primera mitad, donde se anotaron los cuatro goles del encuentro válido por el Grupo A.

República Dominicana se apuntó sus primeros tres puntos de la competición luego de vencer por la mínima diferencia a Dominica. Fran Nuñez anotó el gol de la victoria cuando aprovechó un rebote con la portería rival vacía.

San Cristóbal y Nieves derrotó por la mínima diferencia a Puerto Rico. Nelson, al minuto 42, le dio a los suyos el liderato temporal del Grupo F de la competición.

La jornada cerró con el triunfo de Guatemala sobre Cuba. La escuadra chapina se impuso con la anotación de Luis Martínez a los 60 minutos y se pone en lo más alto del grupo C.

JORNADA DEL 25 DE MARZO

Haití vs Belice 3:00 pm

Curacao vs San Vicente y La Granadinas 4:00 pm

Trinidad y Tobago vs Guyana 5:00 pm

Canadá vs Bermuda 6:00 pm

Panamá vs Barbados 6:00 pm

El Salvador vs Granada 8:25 pm